Así es la caja del amiibo Solaire de Astora de Dark Souls: Remastered

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Así es la caja del amiibo Solaire de Astora de Dark Souls: Remastered

Estará disponible desde el próximo 25 de mayo

Así es la caja del amiibo Solaire de Astora de Dark Souls: Remastered
 

Dark Souls: Remastered es uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch así como por los de Xbox One, PC y PlayStation 4 que no tuvieron la oportunidad de disfrutar del comienzo de la famosa trilogía de FromSoftware. Si bien durante la pasada semana hemos tenido la oportunidad de ver las primeras imágenes de la remasterización en la consola de Sony, en esta ocasión se ha dejado ver el exterior de la caja para el amiibo de Solaire.

Tal y como apuntan desde Nintendoeverything el esperado amiibo de Solaire de Astora se ha dejado ver en una imagen desde lo que será su versión japonesa. La esperada figura ha quedado completamente agotada en casi todos los puntos de venta donde es prácticamente imposible encontrar la puerta abierta a una reserva.

¿Cómo luce Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch respecto al original?

Para quienes no hayan tenido la oportunidad de jugar a Dark Souls, debéis saber que Solaire es un conocido NPC que nos ayudará en más de alguna ocasión durante las laberínticas estancias que nos propone la primera entrega de la trilogía de FromSoftware la cual estará disponible desde el próximo 25 de mayo en las plataformas mencionadas.


Contenido relacionado