Captain Marvel inicia rodaje y revela su reparto y sinopsis oficial

Capitana Marvel

Captain Marvel inicia rodaje y revela su reparto y sinopsis oficial

Marvel da la sorpresa con reencuentros bastante inesperados

Captain Marvel inicia rodaje y revela su reparto y sinopsis oficial
 

Aunque habrá que esperar hasta 2020 para comenzar a ver el nuevo Universo Cinematográfico de Marvel, antes tendremos un pequeño aperitivo muy especial. “Captain Marvel” será la primera película protagonizada por una superheroína, que no seguirá la línea cronológica estándar del estudio, y que tendrá una fuerte presencia de alienígenas en un escenario terrícola. Así se presentaba la primera historia en solitario del personaje de Brie Larson, y así comenzaba a crecer una expectación que solo se vio reforzada más aún por la confirmación del regreso de Samuel L. Jackson como Nick Furia. No obstante las verdaderas sorpresas se estaban reservando para el inicio de las grabaciones.

Marvel ha organizado una conferencia de prensa para presentar oficialmente “Captain Marvel” después de semanas de rumores. En el evento ha dado por iniciado el rodaje de la película con una fotografía del set establecido en California, en la que se puede ver a Brie Larson tomando clases de un veterano piloto del ejército Estadounidense. El estudio ha hecho pasar a la actriz por un intenso entrenamiento para su papel como Carol Danvers, personaje que pasa de surcar los cielos en caza, a hacerlo por sus propios medios. Así lo podemos leer en la primera sinopsis oficial de la película.

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.

Junto a estos dos anuncios, el estudio ha dejado a todo el mundo paralizado cuando ha desvelado el reparto al completo de “Captain Marvel”. Y es que junto a la ya mencionada Larson, a Samuel L. Jackson, y a Jude Law, también estarán personajes muy importantes del Universo Cinematográfico que podrán ser reutilizados por los directores gracias a la ambientación en los años 90. Estos son Clark Gregg que vuelve como Phil Coulson, Lee Pace que interpretará al villano Ronan el Acusador, y Djimon Hounsou que recupera el papel de Karth el Perseguidor, también de “Guardianes de la Galaxia”. A continuación podéis ver el elenco completo:

Las estrellas reconocidas por la Academia: Brie Larson (“Room,” “Kong: Skull Island”), Samuel L. Jackson (Marvel Studios’ “Avengers: Age of Ultron,” “The Hateful Eight”), Ben Mendelsohn (“Rogue One: A Star Wars Story,” “Ready Player One”), Djimon Hounsou (“Blood Diamond,” Marvel Studios’ “Guardians of the Galaxy”), Lee Pace (“The Book of Henry,” Marvel Studios’ “Guardians of the Galaxy”), Lashana Lynch (“Brotherhood,” “Fast Girls”), Gemma Chan (“Humans,” “Fantastic Beasts and Where to Find Them”), Algenis Perez Soto (“Sambá,” “Sugar”), Rune Temte (“Eddie The Eagle,” “The Last Kingdom”), McKenna Grace (“I, Tonya,” “Gifted”), with Clark Gregg (“Live by Night,” “Marvel’s The Avengers”), y Jude Law (“Spy,” “The Grand Budapest Hotel”).”

Resulta curioso cómo Marvel intentará iniciar el cambio de su gran universo pero al mismo tiempo corregirá algunos de los errores del pasado. El regreso de Coulson tras su muerte en “Los Vengadores” -a pesar de que vive en “Agentes de SHIELD”– aportará algo más de profundidad y contexto a su actuación en el crossover, y la recuperación de los villanos de “Guardianes de la Galaxia” es una forma de corregir la desaprovechada presencia de los personajes en una cinta que promete explicar por qué terminaron donde terminaron. A todos ellos les podremos ver el próximo 8 de mayo de 2019, en el que se acaba de convertir en el estreno más esperado de los últimos años.


Contenido relacionado