Diane Kruger podría ser la protagonista femenina de Death Stranding

Diane Kruger podría ser la protagonista femenina de Death Stranding
 

Death Stranding sigue ofreciendo nueva información con cuenta gotas y ya pasan algunos meses desde que conociésemos nuevos detalles de la obra en la que trabaja el creativo japonés Hideo Kojima. Como décimos, hace ya algún tiempo que pudimos saber que este juego sería un título adelantado a su tiempo según informaba Norman Reedus, uno de los protagonistas del argumento.

Mocap weirdness !

A post shared by Diane Kruger (@dianekruger) on

Al margen de esto, todo han sido rumores como que el juego se encontraría en un estado muy avanzado de su desarrollo. En esta ocasión las especulaciones se centran alrededor de la conocida actriz Diane Kruger, quien ha participado en series como Fringe o películas como Troya o Malditos Bastardos entre otras. Los ojos se han puesto la actriz alemana tras coincidir con Kojima en la presentación de ‘En la penumbra’ que ha tenido lugar en Japón tal y como apunta el medio francés Eklecty-City.

Death Stranding podría estar en una etapa avanzada de desarrollo

Otros de los factores que unirían la llegada de la actriz al proyecto de Kojima es su relación con el actual protagonista de Death Stranding, el mencionado Norman Reedus, y la publicación de la propia Kruger de fotografía en Instagram donde se muestran los guantes de captura de movimiento empleados por Kojima Productions. Por el momento todo son rumores, pero de confirmarse ¿qué os parecería el desembarco de la actriz en el reparto?


Contenido relacionado