Dolph Lundgren revela que Aquaman está recibiendo reshoots

Aquaman

Dolph Lundgren revela que Aquaman está recibiendo reshoots

La película tiene todavía casi 9 meses de trabajo por delante

Dolph Lundgren revela que Aquaman está recibiendo reshoots
 

“Aquaman” es la película destinada a cambiar el rumbo del Universo Extendido de DC, y la preocupación de los fans por que el trabajo de James Wan sea competente es palpable. Las primeras reacciones a la proyección de la película de hace varias semanas fueron más que positivas, y por el momento no se han oído noticias preocupantes de la producción, sin embargo nada de esto ha terminado de tranquilizar el ambiente. La negativa ademas del propio director a mostrar el esperado tráiler en la Wonder Con parecía que volvía a reavivar el ambiente, pero lo cierto es que a casi 9 meses para el estreno, todavía queda mucho trabajo por hacer.

Dolph Lundgren, actor que interpreta al Rey Nereus, ha revelado en sus Instagram Stories que “Aquaman” está actualmente recibiendo reshoots. Esta noticia llega meses después de que Wan anunciara el final del rodaje, y en el momento que se presupone dedicado a la pos-producción. ¿Es preocupante? Las regrabaciones son una práctica habitual en Hollywood, y no siempre llevan asociados problemas internos.

Si recordamos, el Rey Nereus es el padre de Mera (Amber Heard), y será una de las partes clave de la película cuando esta se lance a desarrollar la trama política entre las naciones subacuáticas. En “Aquaman” no faltarán traiciones, acuerdos entre reinos, y mucha manipulación. Es ahí donde entrará el recién llegado Arthur Curry (Jason Momoa), quien hará de intermediario entre su mundo nativo y el peligroso exterior. Todo eso lo podremos ver el próximo 20 de diciembre en la película que podría marcar el inicio de una nueva era.

SINOPSIS

“Aquaman estará centrada en un Aquaman como gobernador reticente del reino sumergido de Atlantis, quien se está viendo atrapado entre la población terrestre, siempre contaminando el globo, y su propia gente, cada vez más dispuestos a invadir la superficie”


Contenido relacionado