Anunciada la fecha de lanzamiento para New Gundam Breaker

Disponible a partir del 22 de junio

new gundam breaker
 

New Gundam Breaker, el retorno de la saga de Bandai Namco, ha confirmado finalmente el momento de su aterrizaje. Así pues, a partir del 22 de junio (vía Gematsu) podremos disfrutar de esta nueva entrega de la franquicia, la cual buscará modificar ligeramente el concepto sobre el que evolucionaba la jugabilidad de la misma. Como sorpresa especial, además, y dando por buenos así los rumores de varias semanas atrás, New Gundam Breaker aterrizará también en PC (Steam) en el día previamente mencionado.

Los usuarios de Japón podrán tener acceso a una edición especial de New Gundam Breaker la cual incluirá múltiples canciones adicionales para el juego además de una figura de acción. No obstante, tal y como señalamos, este contenido se verá limitado solo para territorio nipón. Algo que sí podemos compartir con vosotros sin mayores problemas son las nuevas imágenes proporcionadas del juego, entre las que nos encontramos desde algunos modelos de los personajes principales hasta múltiples capturas in-game.

Las últimas cuatro imágenes de la galería son las que pertenecen a la misión especial de ‘Super Fumina’. Si adquirimos New Gundam Breaker mediante una previa reserva, contaremos con la opción de poder realizar una vez al día la misión especial de ‘Super Fumina’. Gracias a esta, en caso de superarla satisfactoriamente, ganaremos un ‘Fumina Ticket’ que contará con una gran variedad de aplicaciones distintas, pero cuyo principal uso irá destinado a ser canjeado por ciertas partes que necesitemos y no hayamos podido conseguir.

Para finalizar, os dejaremos con un par de nuevos vídeos acerca de New Gundam Breaker así como recordando una última vez que la obra de Bandai Namco aterrizará en PlayStation 4 y PC (Steam) el día 22 de junio.

New Gundam Breaker – Tráiler

New Gundam Breaker – Anuncio televisión japonesa


Contenido relacionado