sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves se encuentra inaccesible en Xbox Game Pass

El estudio sigue trabajando para estabilizar su obra

sea of thieves
 

Sea of Thieves es el rompedor producto desarrollado por Rare que aspira a ofrecer una experiencia multijugador a sus usuarios como ninguna otra en el mercado. Con opiniones un tanto contradictorias en cuanto a prensa especializada y resultados en el mercado, la realidad más segura sobre la que tratar el lanzamiento se encuentra en sus problemas de salida. Desde el primer momento, Sea of Thieves ha contado con múltiples dificultades a las que la desarrolladora ha intentado poner punto y final. No obstante, la más problemática de estas ha salido recientemente a la luz.

Como podemos comprobar, la cuenta oficial de Sea of Thieves (controlada lógicamente por Rare) ha reconocido la existencia de un problema en relación a los usuarios de Xbox Game Pass respecto al cual están ya trabajando. La gravedad de la situación la encontramos en que según han podido conocer desde GameInformer, dicho problema residiría en la imposibilidad para acceder al título desde el mencionado servicio de suscripción. Aunque se desconoce si esto es algo afectando a la totalidad de los clientes, ciertamente todo apunta (como mínimo) a una gran mayoría de los mismos. Según describen, aquellos con Xbox Game Pass son recibidos por un mensaje en el que se recomienda la comprobación del disco de Sea of Thieves o el inicio de sesión en Xbox Live. Lógicamente, problemas inesperados que no deberían mostrarse.

En el día de hoy, varias horas atrás, conocíamos ya de la mano de la misma Rare que estaban trabajando para solventar múltiples problemas en torno a la adquisición de recompensas y el registro de logros de Sea of Thieves. A esto hemos de sumarle la ya eliminada penalización que se producía en el juego cada vez que moríamos, y que tenía como resultado la retirada de una parte de nuestro oro. Como podemos comprobar, Rare se ha encontrado repleta de trabajo en una mera cuestión de días, y el colofón formado por el problema con Xbox Game Pass no ha ayudado en absoluto a los primeros compases del juego.

Rare retira la penalización por muerte en Sea of Thieves

Sea of Thieves se encuentra disponible tanto en Xbox One como en PC.


Contenido relacionado