¿Qué opina la prensa especializada de Sea of Thieves?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Qué opina la prensa especializada de Sea of Thieves?

Publicado:
Actualizado:
2

Sea of Thieves es el nuevo proyecto que Rare anunciaba en colaboración con Microsoft hace ya unos años. Desde su anuncio tanto el espectacular apartado visual como lo peculiar de sus propuestas han logrado atraer la atención de muchos fans para convertirse en uno de los lanzamientos más fuertes del año para las plataformas de Microsoft. El videojuego ya ha llegado al mercado y, pese a su éxito en número de jugadores, ventas y audiencia en plataformas de vídeo, no todos los medios lo dejan en buen lugar. En Areajugones hemos recopilado las diferentes opiniones de analistas y medios internacionales para ofrecer una medida de cómo de bueno es el juego y cuán de acuerdo están los analistas.

A continuación se muestra toda esta información en una pequeña tabla resumen. Si queréis descubrir más acerca de cómo han sido elaborados estos datos y cuál es su procedencia podéis echar un vistazo a la guía acerca del tema, la cual podéis encontrar en un enlace al final del artículo.

nota sea of thieves

Tal y como se aprecia en la tabla resumen, el videojuego de Rare y Microsoft no ha logrado convencer del todo a la prensa. La nota media con la que se ha quedado esta obra es de 6,63, es decir, que le faltan unas cuantas décimas para llegar al notable bajo. La moda en este caso no se aleja en exceso de esta media y la nota más repetida por diferentes medios es el 7, evidenciando que, para la mayoría,  aunque la obra de Rare no es un mal juego cuenta con algunos problemas importantes.

En cuanto al consenso nos encontramos con un valor que tampoco llega al notable alto, poniendo en evidencia que la obra de Rare ha logrado despertar diferencias entre los diferentes medios, ya que le han llegado a otorgar desde notas que superan el 8,5 hasta algunos medios en los que este título ni siquiera ha aprobado y se queda con un 4. De esta forma, la media puede no ser demasiado indicativa y la moda puede echarnos un cable. Pero dado que no difieren demasiado, parece que la conclusión de la mayoría es que estamos ante un videojuego que, con sus fallos, puede llegar a disfrutarse.

A continuación podéis echar un vistazo a algunos de los análisis más destacados de la prensa internacional, junto al de esta misma casa. Recordad que más abajo tenéis la guía para entender cómo funciona y para qué sirven la media, la moda y el consenso.

https://areajugones.sport.es/2018/02/26/guia-a-la-media-consenso-y-moda-en-la-nota-del-videojuego/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Outlaws tres días antes de que salga gracias a este método

El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ubisoft anuncia todas las ediciones de Star Wars Outlaws y todo su contenido: ya se pueden reservar

Por el momento, solo hay confirmadas tes ediciones: la estándar, la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ya se conoce el nombre de ciertos personajes de Dragon Age: Dreadwolf y aquí te cuento cuáles son

La nueva entrega de una de las IP más populares de Bioware sigue emocionando a los fanáticos

Publicado: 09 ABR 2024 0