Suda51 anuncia que está trabajando en un nuevo juego secreto

Podría tratarse de una nueva entrega de una saga ya existente

Suda51 anuncia que está trabajando en un nuevo juego secreto
 

Parece ser que aunque Suda51 este en pleno desarrollo del título exclusivo de Nintendo Switch, Travis Strikes Again: No More Heroes, este no es el único juego para el que se encuentra trabajando. Y es que el excéntrico creativo japonés ha hecho unas interesantes declaraciones al medio Famitsu en las que desvela que se encuentra trabajando en un juego nuevo, aunque no ha dado destalles sobre que juego puede ser.

En la mencionada entrevista Suda51 comenta con el entrevistador que actualmente se encuentra desarrollando un nuevo juego, aunque no se desvela el nombre del juego en cuestión. Os dejamos a continuación la conversación:

Goichi Suda: En realidad también estamos desarrollando ●●●. ( Aclarar que ● no índica el número de caracteres en japonés para el nombre del juego).
Famitsu: “Finalmente va a llegar! No puedo contener mis expectativas sobre esto!

Aunque no se ha revelado el nombre del juego, parece que Suda51 sí se lo ha comunicado a su entrevistador. Y por su reacción todo parece indicar que se trataría de una nueva entrega de una saga ya existente. Todo lo que podemos hacer por el momento es especular, pero se nos vienen a la mente nombres como Lollipop Chainsaw, Killer 7 o Killer is Dead.

Finalmente os recordamos que recientemente se ha desvelado que Travis Strikes Again: No More Heroes se encuentra en el 30% de su desarrollo, y también se han desvelado algunos detalles sobre la jugabilidad del mismo e incluso un pequeño gameplay del juego . Un título exclusivo de Nintendo Switch y que pinta muy interesante.

Travis Strikes Again: No More Heroes alcanza el 30% de su desarrollo