Sea of Thieves ha sobrepasado los 2 millones de jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sea of Thieves ha sobrepasado los 2 millones de jugadores

Pub:
1

Sea of Thieves, la ansiada creación multijugador de piratas de Rare, ya está disponible. El juego, a pesar de lo que se esperaba, ha sufrido críticas sumamente divididas y Microsoft, su distribuidora, ha tenido que salir a defenderlo. Sin embargo, más allá de consideraciones, el título aunó un millón de jugadores en sus primeras 48 horas, hito que, el día de hoy, ha duplicado.


Así, pues, la empresa de Redmond ha anunciado,a través de su página oficial, que la aventura ha sobrepasado los 2 millones de jugadores. Simultáneamente, asimismo destacaron que se trata de su producto first-party más vendido en Windows 10, que más de 100.000 jugadores han realizado directos sobre el juego -10 millones de horas fueron vistas en la última semana- y, además, que 400.000 usuarios se han unido al Xbox Club para encontrar grumetes con los que compartir.

https://areajugones.sport.es/sea-of-thieves/analisis/

Así, pues, a pesar de las disyuntivas presentes en qué tanta calidad ofrece Sea of Thieves, no caben dudas en que está siendo un éxito, mismo que puede ser catado de primera mano tanto en PC como en Xbox One.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0