Sea of Thieves supera el millón de jugadores en sus primeras 48 horas

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves supera el millón de jugadores en sus primeras 48 horas

Los responsables dan detalles sobre el primer parche de la obra

Sea of Thieves supera el millón de jugadores en sus primeras 48 horas
 

Hace apenas un par de días que Sea of Thieves abría sus puertas para que marineros de todo el mundo se hicieran a la mar en busca de tesoros, peligros a los que hacer frente y aventuras que vivir. Desde el primer momento todo indicaba que Sea of Thieves estaba siendo un éxito; el juego conseguía ser el más visto en Twitch e incluso la afluencia de jugadores ha provocado algunos problemas en los servidores que aún mantienen trabajando a Rare. Sin embargo, hoy hemos podido conocer las primeras cifras concretas del juego.

Ha sido a través de un pequeño diario de desarrollo como Rare ha hecho públicas las primeras cifras de Sea of Thieves junto a un pequeño calendario para conocer cuándo llegarán los arreglos a ciertos fallos. En primer lugar, desde Rare explican que los problemas de servidores se deben a la enorme afluencia de jugadores que intentan entrar y que, en las horas punta, llega a superar los 5.000 usuarios por minuto; en concreto, en las primeras 48 horas que el título ha pasado en el mercado, la cifra de jugadores ha superado el millón, suponiendo todo un éxito para la compañía.

Por otro lado, desde Rare han explicado que a comienzos de la próxima semana se lanzará el primer parche para el juego, el cual incluirá correcciones a fallos importantes como los logros y recompensas que tardan en aparecer, los objetos que desaparecen y los problemas de rendimiento de la obra en Xbox One X. Junto a esto, los servidores del juego también sufrirán durante estos días mantenimientos que los mantendrán inactivos durante ciertos periodos de horas.

Os recordamos que nosotros ya estamos jugando a Sea of Thieves y trabajando en el análisis de la obra para traerlo lo antes posible pero, mientras tanto, podéis echar un vistazo al artículo que dedicamos precisamente a esto, a los puntos fuertes y débiles que podría tener la obra de Rare a largo plazo. Podéis encontrarlo a continuación.

Sea of Thieves: navegando entre el hype y el miedo


Contenido relacionado