Trails of Cold Steel IV comparte nuevas imágenes y detalles de su historia

Por el momento no contamos con lanzamiento en Occidente

trails of cold steel IV
 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -The End of Saga- marcará, como bien indica su nombre, el fin de esta saga desarrollada por Nihom Falcom. A principios de este mes, se nos informaba de que a finales del mismo contaríamos con nueva información acerca de esta esperada entrega. Cumpliendo así con su palabras, hemos podido tener acceso no solo a nuevos detalles de la historia que implican la presencia de múltiples personajes, sino que también contamos con diferentes capturas extraídas directamente del juego (vía DualSHOCKERS).

El primero de los personajes revelados es Juna Crawfurd, la cual actuará como líder en la “New Class VII”, presentando un gran sentido de la justicia. Con “La Maldición” expandiéndose rápidamente por los confines del imperio, Juna se verá obligada a afrontar una dura realidad que llevará al límite sus capacidades. A continuación nos presentan a Kurt Vander, segundo hijo de los Vandars y experto en el uso de espadas dobles. Dada “La Maldición” y su impacto inicial, Kurt se despertará misteriosamente en un pequeño pueblo totalmente desconocido para él. Por otra parte, encontramos a Altina Orion, perteneciente a la Agencia de Inteligencia Imperial y apodada como “Black Rabbit”. Ante la actuación de “La Maldición”, Orion intenta sacrificarse para proteger a sus amigos, aunque no podrá evitar la pérdida de uno de estos.

Para finalizar, con algo menos de información al respecto, tenemos a Musse Egret y a Ash Carbide. La primera es una noble de gran elegancia que pertenece a la familia del condado de Egret. El segundo, totalmente opuesto a la primera, se verá caracterizado por ser un estudiante (muy duro de carácter) que creció en las partes más pobres de la ciudad. Sin detalles de Egret respecto a su situación tras el impacto de “La Maldición”, Carbide aparecerá inmovilizado en una localización desconocida.

En último lugar, habréis comprobado que sobre este párrafo se hallan las múltiples imágenes compartidas sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -The End of Saga-, el cual aterrizará durante otoño en Japón (exclusivo de PlayStation 4) pero que sigue sin anunciar su llegada a Occidente (al igual que el tercer capítulo de la saga).


Contenido relacionado