El primer capítulo de Sonic Mania Adventures disponible

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El primer capítulo de Sonic Mania Adventures disponible

Ya disponible en YouTube

El primer capítulo de Sonic Mania Adventures disponible
 

Hace unos cuantos días, os informábamos que Sonic sería el protagonista de una nueva miniserie que que llevaría por título Sonic Mania Adventures, cuyo primer episodio está disponible desde hoy en YouTube. Así lo ha confirmado vía Twitter responsable de publicitar la marca de Sonic the Hedgehog en las diferentes redes sociales. En este primer capítulo podemos observar al conocido erizo azul persiguiendo al Dr. Robotnik que tiene como objetivo conseguir las siete gemas. Por desgracia para él, Sonic se interpondrá en su camino evitando que consiga todas las piedras preciosas.

La mascota de SEGA se luce de forma breve en este capítulo que sobrepasa por poco los dos minutos de duración. Quedan por lo tanto 4 episodios adicionales que irán llegando con el tiempo y en el que iremos viendo a diferentes personajes de la franquicia en acción. La miniserie no tendrá diálogos, pero el buen hacer de los artistas que el proyecto tiene detrás luce tan bien como se esperaba, contando con el mismo equipo que realizaron las diferentes animaciones de Sonic Mania, y que se vuelven a lucir con un diseño artístico que no tiene nada reprensible.

Además, la serie animada, contará con la banda sonora donde la música de Tee Lopes, compositor de la aclamada banda sonora de Sonic Mania se lucirá al mismo nivel de genialidad al que ya nos tienen acostumbrados. Iremos informando conforme se vayan publicando el resto de capítulos de este genial proyecto llamado Sonic Mania Adventures.


Contenido relacionado