Fighting EX Layer presenta nuevos personajes en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Fighting EX Layer presenta nuevos personajes en un nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

Fighting EX Layer se ha mostrado en un nuevo tráiler que la desarrolladora Arika ha compartido en su canal oficial de YouTube. En él, tenemos la oportunidad de conocer a dos nuevos personajes que debutarán en el esperado título de lucha. Además, la desarrolladora comparte las palabras de uno de los miembros de desarrollo, en el que da la bienvenida a los dos personajes con motivo de este nuevo tráiler y cuyas identidades se desvelan como las de Sanane y Hayate, anunciado que junto a ellos, el número de personajes disponibles se elevaría así hasta la cifra de 12 luchadores.

 Además, confirman que el equipo de Arika se encuentra implementando un nuevo modo de juego para ampliar las horas de juego con las que poder disfrutar de este Fighting EX Layer, asegurando que ofrecerán novedades acerca de esta y otras cuestiones dentro de poco tiempo. La desarrolladora tiene la clara intención de seguir ampliando el roster de luchadores una vez el título sea lanzado al mercado, siempre y cuando las ventas conseguidas por el título permitan al equipo dedicar más recursos a la creación de nuevos personajes. Por si fuera poco, y para ir abriendo boca, la desarrolladora muestra algunos de los artes conceptuales que darían vida a estos personajes que podrían acabar llegando.

Sharon Area V Rosso and Pullum

La compañía anuncia que se permitirá un margen de un mes tras el lanzamiento de Fighting EX Layer, para valorar la recepción por parte de los jugadores y considerar si es buena idea o no, la creación de personajes que irían llegando vía DLCFighting EX Layer ha sido anunciado por ahora únicamente para PlayStation 4, pero no se puede descartar su posible llegada a otras plataformas.

La fecha de lanzamiento es todavía un misterio, aunque las últimas declaraciones realizadas por Arika aseguraban un lanzamiento antes del 30 de junio, por lo que su lanzamiento digital parece ser inminente. El título saldrá a la venta en formato digital, pero dependiendo de la recepción que tenga el título, podría terminar llegando una versión física.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Foamstars, el Splatoon de Square Enix, ha notado una gran pérdida de jugadores en los últimos meses

Desde su lanzamiento el pasado mes de febrero de 2024, Foamstars ha perdido un 95% de sus jugadores

Publicado: 11 ABR 2024 0

Fortnite: todas las recompensas GRATIS del pase de Avatar y cómo se consiguen

Hoy sale el nuevo mini battle pass del crossover y está repleto de objetos por los que no tendrás que pagar nada

Publicado: 11 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia revela sus requisitos mínimos y recomendados; ¿los cumple tu PC?

Ubisoft confirma cuáles son las especificaciones que deberá tener nuestro ordenador para hacer que el juego funcione correctamente

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0