Fighting EX Layer presenta nuevos personajes en un nuevo tráiler

El título tendrá 12 personajes de lanzamiento

Fighting EX Layer presenta nuevos personajes en un nuevo tráiler
 
 

Fighting EX Layer se ha mostrado en un nuevo tráiler que la desarrolladora Arika ha compartido en su canal oficial de YouTube. En él, tenemos la oportunidad de conocer a dos nuevos personajes que debutarán en el esperado título de lucha. Además, la desarrolladora comparte las palabras de uno de los miembros de desarrollo, en el que da la bienvenida a los dos personajes con motivo de este nuevo tráiler y cuyas identidades se desvelan como las de Sanane y Hayate, anunciado que junto a ellos, el número de personajes disponibles se elevaría así hasta la cifra de 12 luchadores.

 Además, confirman que el equipo de Arika se encuentra implementando un nuevo modo de juego para ampliar las horas de juego con las que poder disfrutar de este Fighting EX Layer, asegurando que ofrecerán novedades acerca de esta y otras cuestiones dentro de poco tiempo. La desarrolladora tiene la clara intención de seguir ampliando el roster de luchadores una vez el título sea lanzado al mercado, siempre y cuando las ventas conseguidas por el título permitan al equipo dedicar más recursos a la creación de nuevos personajes. Por si fuera poco, y para ir abriendo boca, la desarrolladora muestra algunos de los artes conceptuales que darían vida a estos personajes que podrían acabar llegando.

La compañía anuncia que se permitirá un margen de un mes tras el lanzamiento de Fighting EX Layer, para valorar la recepción por parte de los jugadores y considerar si es buena idea o no, la creación de personajes que irían llegando vía DLCFighting EX Layer ha sido anunciado por ahora únicamente para PlayStation 4, pero no se puede descartar su posible llegada a otras plataformas.

La fecha de lanzamiento es todavía un misterio, aunque las últimas declaraciones realizadas por Arika aseguraban un lanzamiento antes del 30 de junio, por lo que su lanzamiento digital parece ser inminente. El título saldrá a la venta en formato digital, pero dependiendo de la recepción que tenga el título, podría terminar llegando una versión física.


Contenido relacionado