Sony ficha al compositor de Black Panther para Venom

Venom

Sony ficha al compositor de Black Panther para Venom

La película se estrenara el próximo 5 de octubre

Sony ficha al compositor de Black Panther para Venom
 
 

Uno de los principales puntos fuertes de “Black Panther”, su banda sonora, tendrá eco en otra película del género muy esperada para este año. Aunque se desconoce casi por completo qué trama tendrá “Venom”, Sony no quiere que ningún apartado desmerezca el trabajo de Ruben Fleischer, y por eso contará con uno de los hombres más importantes del gran éxito marvelita para la importante cita del próximo 5 de octubre.

Ludwig Göransson, aclamado compositor sueco por sus trabajos en “Déjame Salir”, “Creed”, o la más reciente “Black Panther”, pondrá su talento al servicio de Sony Pictures. Deadline revela que el estudio ha contratado a Göransson para que componga a banda sonora de “Venom”, y se reúna a Fleischer 7 años después de su primer trabajo juntos. El estilo de este artista suele empaparse al máximo de la temática de la cinta para crear piezas de calidad -así lo escuchamos recientemente en su representación de la cultura africana- y es de esperar que haga lo mismo con una historia puramente urbanita y americana.

Esta noticia llega después de los últimos rumores que adelantaban el posible fracaso de la película por la ausencia del mutante hasta la escena final. Sony se ha mantenido en completo silencio, y no parece que nada de esto haya modificado su campaña de promoción inicial. No obstante las alertas podrían volver a sonar en cualquier momento, y que el apartado musical esté cubierto podría ser una carta ganadora para el estudio en ese caso.

Basada en los populares cómics “Protector Letal”, y “Planeta de Simbiontes”“Venom” narrará la historia más conocida de Eddie Brock en su camino por la redención. La película estará protagonizada por el propio Tom Hardy como el periodista que cae en las garras del simbionte, Michelle Williams como Ann Weying, Riz Ahmed, y Jenny Slate.


Contenido relacionado