Pokémon GO celebra el día de los inocentes cambiando su estética

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO celebra el día de los inocentes cambiando su estética

Los sprites de los pokémons pasan a ser de 8 bits

Pokémon GO celebra el día de los inocentes cambiando su estética
 

En un breve comunicado publicado hace unas horas en la página oficial de Pokémon GO, el equipo de Niantic ha informado de que están entusiasmados de poder compartir su nuevo avance con los millones de entrenadores que pueblan el juego, pudiendo todo ellos “ser uno de los primeros en probar este novedoso motor gráfico“, reza el primer párrafo.

¡Vive Pokémon GO como NUNCA ANTES con los innovadores GRÁFICOS DE 8 BITS! Con aproximadamente el doble de definición que el 4K, los consistentes cuadrados de cada píxel proporcionan detalles realistas y una definición increíble“, continúan en un mensaje con altos niveles de ironía dirigido a sus seguidores que, según ellos, ahora dispondrán de una Pokédex que “parecerá totalmente real de un modo hasta ahora inimaginable en cualquier dispositivo jamás creado“.

Del mismo modo, el equipo de Niantic ha instado a todos los entrenadores a dejar su opinión sobre esta nueva versión del juego y a incluir en ella una foto de su Pokémon favorito, todo ello utilizando el hashtag #PokemonGO en Twitter. Todo esto llega solamente un día después de la actualización que incluía las misiones de historia y añadía a legendario Mew al juego, por lo que está siendo una semana bastante activa en Pokémon GO.

En cuanto a la duración de esta pequeña novedad en forma de broma, la desarrolladora no se ha pronunciado al respecto, por lo que todas aquellas personas que quieran disfrutar de esta estética retro deberían intentar echarle un ojo al juego lo antes posible.


Contenido relacionado