Telecinco es la cadena más vista de marzo, mientras que Antena 3 baja

Mediaset es el grupo más visto

Telecinco es la cadena más vista de marzo, mientras que Antena 3 baja
 

La rivalidad entre las cadenas es cada vez mayor: los anunciantes apuestan más por la cadena que consigue mayor número de espectadores por lo que siempre es importante conseguir el primer puesto en el ranking mensual. Hoy, día 1 de abril, han salido los datos referentes al mes de marzo y no hay sorpresas: todo sigue más o menos igual, con Telecinco ganando (siempre hablando de términos de share) y Antena 3 en segunda posición por delante de La 1.

Os dejamos el ranking en cuanto a cadenas más vistas:

  • Telecinco (14,2%).
  • Antena 3 (12,4%).
  • La 1 (10,5%).
  • Autonómicas (8,1%).
  • Temáticas de pago (7,5%).
  • La Sexta (7,1%).
  • Cuatro (6,1%).
  • FDF (2,9%).
  • La 2 (2,6%).
  • Nova (2,4%).

Los grupos televisivos tampoco tienen cambios, con Mediaset en primer lugar y Atresmedia en el segundo puesto. El resto, quedan bastante lejos.

  • Mediaset España (28,7%).
  • Atresmedia (26,9%).
  • RTVE (16,6%).
  • FORTA (8,0%).
  • Vocento (2,8%).
  • Unidad Editorial (2,4%).

Por último, el consumo realizado por espectador al día es de 256 minutos, es decir, 6 minutos menos que el mes pasado a pesar de que la meteorología ha sido más complicada.


Contenido relacionado