Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 es la entrega de la saga más rápidamente vendida en UK

Se sitúa con los mejores resultados de ventas

Far Cry 5
 
 

La nueva entrega en la saga de Ubisoft, Far Cry 5, ya consigue hacer historia a pesar de la clara división de opiniones surgida en la prensa especializada. Así pues, los últimos datos de ventas semanales en el Reino Unido no presentan solo a este lanzamiento como el más popular de entre todos los disponibles, sino que además le certifican como el capítulo más rápidamente vendido de la franquicia en el territorio de UK. En una línea similar, consigue batir a Bioshock Infinite como la obra más vendida durante la semana 13 del año (vía GamesIndustry.biz).

El fuerte aterrizaje de Far Cry 5, lógicamente ocupando el primer puesto en la tabla de ventas, ha provocado que otros lanzamientos desciendan en el top 10 del Reino Unido. Uno de los afectados en esta ocasión ha sido Sea of Thieves, el título de piratas desarrollado por Rare que en su segunda semana ve descender su número de ventas en un 52%. Por otra parte, FIFA 18, saga siempre presente en los números destacados de la semana (y el mes), asciende hasta el segundo lugar en la tabla de ventas, aumentando sus registros de la pasada semana en un 61%.

Si el descenso de Sea of Thieves ha podido parecer a alguno un tanto alarmante, puede que bajo otra perspectiva no lo sea tanto. Recordamos que la pasada semana, dicho título compartía el podio de ventas junto a A Way Out y Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. Pues bien, una semana más tarde, el primero cae hasta la séptima plaza mientras que el segundo ni siquiera logra mantenerse entre los 10 lanzamientos más vendidos.

Sea of Thieves debuta en el Reino Unido liderando las ventas semanales

Para finalizar, os dejamos a continuación con la lista al completo sobre los 10 títulos más vendidos de esta semana en el Reino Unido:

  1. Far Cry 5
  2. FIFA 18
  3. Sea of Thieves
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. PUBG
  6. Call of Duty: WWII
  7. A Way Out
  8. Assassin’s Creed Origins
  9. Forza Motorsport 7
  10. GTA V


Contenido relacionado