Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III ya ha comenzado su doblaje en inglés

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento

Kingdom Hearts III
 

Kingdom Hearts III vuelve a dar señales de vida, la llegada de la tercera y más esperada entrega de la saga de Square Enix vuelve a estar en boca de todo el mundo y sus seguidores ya se encuentran pendientes ante la llegada del título prevista para este mismo año 2018. Si bien durante el día de hoy hemos conocido que Square Enix ha renovado la página oficial de Kingdom Hearts en esta ocasión nos llega una importante noticia en torno al título.

Y es que, el conocido actor James Wood, ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter que ha estado trabajando en el doblaje de esta nueva entrega de Kingdom Hearts. Tal y como reza el tweet (con error tipográfico incluido) se puede leer: “No. I was playing a poker tournament and working on a new Kingdom of Hearts video game”. Por tanto, el doblaje en inglés lleva activo desde hace algún tiempo.

Square Enix renueva la web oficial de Kingdom Hearts

Así mismo, tal y como pudimos conocer hace algunas semanas y ha confirmador el propio actor, Kingdom Hearts III se divide en tres partes de las cuales dos están casi completadas estando el título en su fase final con más de cien personas trabajando en el estudio de la compañía afincado en Tokyo. Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero suponemos que no tardará en darse a conocer.


Contenido relacionado