La edición física de Darkest Dungeon adelanta su fecha de lanzamiento

Darkest Dungeon

PC PlayStation 4 PlayStation Vita

La edición física de Darkest Dungeon adelanta su fecha de lanzamiento

Saldrá a la venta el próximo 13 de abril

La edición física de Darkest Dungeon adelanta su fecha de lanzamiento
 

Hace unas semanas os contábamos que Darkest Dungeon llegaría en formato físico gracias a la empresa española Avance Discos, encargada de traer ediciones como El conde LucanorThe Binding of Isaac: Afterbirth +, entre muchos otros juegos a nuestras consolas.

La edición completa del título, Darkest Dungeon: Ancestral Edition, estaba prevista salir a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 20 de abril, pero un cambio de planes en la distribución ha adelantado la fecha de lanzamiento a la semana que viene. El 13 de abril estará disponible el juego en la mayoría de tiendas especializadas, y como es de costumbre con algunos añadidos por hacer la reserva.

Para los que no conozcan la obra se trata de un desafiante juego de rol por turnos donde nos adentraremos en oscuras mazmorras llenas de peligrosas criaturas y seres de ultramundo. Gracias a un grupo de héroes incompletos nos abriremos paso por los caminos de esta gótica aventura, sin bajar la guardia, pues la moral de los personajes es la clave para no perder la cordura. Más de 80 horas de juego, 16 personajes controlabes y muchas hordas de espíritus y horrores os esperan en esta grandisima obra de Red Hook Studios.

Recordad que el juego también salió para Xbox One, aunque los usuarios de la consola de Microsoft tendrán que esperar si quieren una edición física del juego porque por el momento solo se puede adquirir de forma digital. Y vosotros jugadores, ¿os animáis a adentraros en el mundo de pesadilla de Darkest Dungeon?


Contenido relacionado