La película de Flash cambia de rumbo y ya no se titulará Flashpoint

Flash (título provisional)

La película de Flash cambia de rumbo y ya no se titulará Flashpoint

La película encontró a sus directores hace varias semanas

La película de Flash cambia de rumbo y ya no se titulará Flashpoint
 
 

El efecto “Justice League” parece haber calado hondo en las oficinas de Warner Bros. Eran muchos los planes que tenía el estudio para su Universo Extendido de DC antes del estreno del malogrado crossover, pero la realidad le explotó en la cara, y ahora es tiempo de reconstruir. Un cambio de rumbo que no solo ha afectado a la permanencia de Zack Snyder en el proyecto, sino que también ha tenido consecuencias en la película que estaba llamada a ser el mayor evento de DC en la gran pantalla de la historia. El fichaje de los directores para “Flashpoint” fue la primera y única señal de cambio, de lo que ahora parece que será un proyecto completamente renovado.

“Justice League” no funcionó, y “Flashpoint” estaba destinada a ser una versión 1.5 de esta película. ¿Cómo solucionarlo? Comenzando de cero otra vez. The Hollywood Reporter dedicaba un artículo al futuro de Dan Mazeau, actual guionista de la película de DC, y quizás por error, o por despiste, hacía referencia a “Flashpoint” como “proyecto de la película de Flash“. Sí, exacto, Warner Bros. ha tomado cartas en el asunto desbaratando la idea de ver el famoso evento de los cómics en la gran pantalla, y replanteando toda la producción.

Sin fecha todavía para comenzar a rodar, y un estreno que todavía se antoja lejano, parece que la esperada película protagonizada por Ezra Miller por fin cobra fuerza. Han tenido que pasar año de idas y venidas, para que por fin Warner Bros. comience a hacer las cosas de la manera correcta. ¿Cambiará por completo la idea original de la película? Quizás los nuevos directores tengan en mente una historia más tradicional para la presentación en solitario de Flash. “Es más bien un superhéroe a nivel del suelo”, confesaban en el momento del fichaje. Quizás ahi esté la pista para entender el nuevo enfoque.


Contenido relacionado

Dejar un comentario