TERA ya se puede descargar gratis en PlayStation 4 y Xbox One

Supone la llegada de una de las experiencias MMORPG más famosas

TERA
 
 

Hace una semana anunciamos que el título desarrollado por Bluehole Studios, TERA, iba a llegar gratis a PlayStation 4 y Xbox One. Pues bien, el juego ya está disponible para descargar y después de que los jugadores de PC ya pudieran jugar en 2012, por fin los usuarios de consola pueden disfrutar de este MMORPG.

El título ocupa en ambas consolas una cifra cercana a los 44GB y el único ingreso que deberemos hacer será solo en el caso de que nos queramos hacer con uno de los cuatro Founder´s Packs, costando el más barato $29,99 y el más caro $149,99. La llegada de TERA a consolas supone el culmen de un trabajo que tiene el objetivo de ofrecer una experiencia MMO completa de manera gratuita, eso sí con diversos micropagos, por lo que es una gran noticia para los dueños de una consola.

Veremos si este lanzamiento en un mercado sin tanta competencia con el PC consigue avivar la comunidad de un juego que tras seis años en el mercado está en un tanto en decadencia. ¿Quién de vosotros tiene pensado descargar TERA?

 


Contenido relacionado