Vis a Vis contará con una canción compuesta por Miriam, de Operación Triunfo 2017

Vis a Vis

Vis a Vis contará con una canción compuesta por Miriam, de Operación Triunfo 2017

La cadena de pago rescató a la ficción

Vis a Vis contará con una canción compuesta por Miriam, de Operación Triunfo 2017
 
 

Hoy os traemos una curiosidad que viene de largo: Miriam, una de las finalistas de “Operación Triunfo 2017”, se ha confesado durante el paso por el programa fanática de “Vis a Vis” en varias ocasiones, por lo que algunos usuarios han estado pidiendo que la serie rescate a la cantante para que formase parte de alguna de sus tramas. En cambio, nada había confirmado por la productora ni por la cadena, Fox España. Hoy, todo ha cambiado: la cadena de pago ha pedido mediante Twitter a la cantante que componga una canción para la nueva temporada.

Aunque os dejaremos el mensaje más abajo, el community manager de Fox España ha alentado a Miriam a escribir una canción que esté inspirada en la serie, a lo que ella ha aceptado con felicidad porque “ya sabéis que me flipa la serie“. Lejos de resultar una broma, la cadena ha continuado diciendo que estarán en contacto, por lo que parece que este “contrato” sería real y alimentaría las ganas que hay actualmente para la llegada de la nueva temporada durante este mismo mes.

Recordamos que ya tenéis disponible el primer tráiler oficial completo de la tercera temporada de “Vis a Vis”, que aunque no cuenta con día fijo de estreno, sí que llegará en abril a Fox España tras el rescate por parte de la cadena de pago una vez cancelada en Antena 3.

Vis a Vis estrena un nuevo avance de su tercera temporada


Contenido relacionado