Splatoon

Splatoon 2

Nintendo Switch

Gucci Gang será el equipo que representará a Europa en el Splatoon World Championship

Se enfrentarán a los campeones regionales de EEEUU y Canadá, Australia y Nueva Zelanda y Japón

Splatoon
 

Además de las múltiples presentaciones de videojugos que tienen lugar durante esos días, otro de los grandes atractivos del E3 son los diferentes torneos que se organizan. Uno de los más importantes será el Splatoon World Championship y en estos últimos días hemos conocido cuál será el representante europeo en el evento, el equipo alemán Gucci Gang.

Durante el pasado fin de semana se celebró la fase final del Splatoon European Championship que enfrentó a los alemanes contra el equipo francés, El Firmament. Finalmente Gucci Gang acabó victorioso y además de proclamarse campeones de Europa, consiguieron un pase para el torneo que se celebrará en el E3 donde se enfrentarán a los campeones de Estados Unidos y Canadá, Australia y Nueva Zelanda y Japón.

Splatoon

El canal oficial de YouTube de Nintendo Europa ha publicado las finales por lo que todo aquel que quiera puede ver el triunfo de Gucci Gang. Como curiosidad antes del comienzo de las semifinales se pudo disfrutar de un concierto virtual de Cefalopop, el grupo de Perla y Marina, algo que puede interesar a los más fans de la franquicia.


Contenido relacionado