Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Al director de Spider-Man le gustaría ver el UCM en Kingdom Hearts III

El esperado título de rol de Square Enix se pondrá a la venta en algún momento de 2018

Kingdom Hearts III
 

Durante el día de ayer el medio Game Informer dio mucha información sobre uno de los juegos exclusivos más importantes que tendrá PlayStation 4 durante este año 2018. Se trata nada más y nada menos que de Spider-Man, que se pondrá la venta para PlayStation 4 el 7 de noviembre de este año, y aprovechando la ocasión Game Informer publicó una entrevista con el director creativo del juego, Brian Intihar. Una de las preguntas que le realizaron no tuvo que ver con su juego, pero sí con la interesante posibilidad de que el universo de Spider-Man pudiese ser incluído en el esperadísimo Kingdom Hearts III, ya que como sabéis Marvel pertenece al gigante Disney. El creativo se mostró realmente receptivo con la idea.

El director creativo de Insomniac, Brian Intihar considera que sería muy interesante ver los universos de Marvel dentro de Kingdom Hearts III, e incluso añade la idea de introducir también a Star Wars. “Me encantaría que lo hiciesen. Ya han puesto franquicias de Pixar, necesitamos ver mundos de Marvel o de Star Wars.¡Sería increíble poder ver a Sora con el traje de Spider-Man!”  explica el creativo. Sin duda ver este tipo de universos en Kingdom Hearts III sería todo un reclamo y haría las delicias de todos los fans estos universos. Quién sabe si Square Enix nos sorprende con algún anuncio de este tipo en el futuro, pero por el momento deberemos conformarnos con los mundos ya confirmados para el mágico título de Rol.

Como comentaba Brian Intihar, por primera vez en la saga podremos disfrutar de universos de Pixar, ya que Square Enix ya ha confirmada que tanto Toy Story como Mounstruos S.A. formarán parte del juego. Esto no ha hecho más que elevar las expectativas que hay detrás de Kingdom Hearts III, que tiene previsto su lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4, durante este mismo año, en una fecha todavía por confirmar.

Nuevos rumores sobre el mundo de Frozen en Kingdom Hearts III


Contenido relacionado