Harry Potter: Hogwarts Mistery estará disponible a finales de abril

En Android e iOS a partir del 25 de abril

harry potter: hogwarts mistery
 

Harry Potter: Hogwarts Mistery, el RPG basado en el mundo de J.K. Rowling que nos permitirá descubrir la escuela de magia Hogwarts como nunca antes, cuenta oficialmente con una fecha de lanzamiento. Así pues, según han podido conocer desde Polygon, la obra desarrollada por Jam City aterrizará en los dispositivos Android e iOS a partir del 25 de abril, cumpliendo de esta manera con la ventana de primavera previamente establecida. Las novedades respecto a Harry Potter: Hogwarts Mistery, no obstante, no cesan aquí, y es que Jam City ha realizado un comunicado de lo más especial.

Lejos de ofrecer una experiencia superficial, la inmersión en el universo de Harry Potter será total, y parte del proceso recaerá sobre la presencia de algunas de las voces más icónicas en la franquicia. Los actores que se prestarán para aportar con sus voces a Harry Potter: Hogwarts Mistery son los siguientes:

  • Dean Maggie Smith (Profesora McGonagall)
  • Michael Gambon (Profesor Dumbledore)
  • Warwick Davis (Profesor Flitwick)
  • Sally Mortemore (Madame Irma Pince)
  • Gemma Jones (Madame Pomfrey)
  • Zoe Wanamaker (Madame Hooch)

El RPG Harry Potter: Hogwarts Mistery se muestra en un gameplay tráiler

Acorde con Chris DeWolfe, cofundador de Jam City, las intenciones con su ambicioso proyecto son muy claras: Nuestro objetivo con Harry Potter: Hogwarts Mistery consiste en conseguir que por primera vez los jugadores sientan realmente que están atendiendo a las clases de Hogwarts. Mediante la inclusión de estos actores tan icónicos e increíblemente talentosos en el juego, nos acercamos un poco más a la posibilidad de ofrecer a los fans su verdadera experiencia en Hogwarts”. Como curiosidad, Dean Maggie Smith destacó que, a nivel personal, si pudiera atender a las clases de Hogwarts sin lugar a duda serían las lecciones del profesor Snape aquellas por las que mayor interés mostraría.

Para finalizar, recordaremos que Harry Potter: Hogwarts Mistery nos brindará la oportunidad de poder disfrutar de todo aquello que protagonizaron personajes como Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasley, de entre otros destacados. Comenzando por la ceremonía inicial del Sombrero Seleccionador, este dictaminará la casa en la que deberemos desempeñar nuestras labores de estudiante, las cuales nos llevarán a aprender hechizos, pociones y demás en todo tipo de clases.


Contenido relacionado