Colabora

Harry Potter: Hogwarts Mistery estará disponible a finales de abril

Fichas

Harry Potter: Hogwarts Mistery estará disponible a finales de abril

Publicado el 0

Harry Potter: Hogwarts Mistery, el RPG basado en el mundo de J.K. Rowling que nos permitirá descubrir la escuela de magia Hogwarts como nunca antes, cuenta oficialmente con una fecha de lanzamiento. Así pues, según han podido conocer desde Polygon, la obra desarrollada por Jam City aterrizará en los dispositivos Android e iOS a partir del 25 de abril, cumpliendo de esta manera con la ventana de primavera previamente establecida. Las novedades respecto a Harry Potter: Hogwarts Mistery, no obstante, no cesan aquí, y es que Jam City ha realizado un comunicado de lo más especial.

Lejos de ofrecer una experiencia superficial, la inmersión en el universo de Harry Potter será total, y parte del proceso recaerá sobre la presencia de algunas de las voces más icónicas en la franquicia. Los actores que se prestarán para aportar con sus voces a Harry Potter: Hogwarts Mistery son los siguientes:

  • Dean Maggie Smith (Profesora McGonagall)
  • Michael Gambon (Profesor Dumbledore)
  • Warwick Davis (Profesor Flitwick)
  • Sally Mortemore (Madame Irma Pince)
  • Gemma Jones (Madame Pomfrey)
  • Zoe Wanamaker (Madame Hooch)

https://areajugones.sport.es/2018/03/01/el-rpg-harry-potter-hogwarts-mistery-se-muestra-en-un-gameplay-trailer/

Acorde con Chris DeWolfe, cofundador de Jam City, las intenciones con su ambicioso proyecto son muy claras: "Nuestro objetivo con Harry Potter: Hogwarts Mistery consiste en conseguir que por primera vez los jugadores sientan realmente que están atendiendo a las clases de Hogwarts. Mediante la inclusión de estos actores tan icónicos e increíblemente talentosos en el juego, nos acercamos un poco más a la posibilidad de ofrecer a los fans su verdadera experiencia en Hogwarts". Como curiosidad, Dean Maggie Smith destacó que, a nivel personal, si pudiera atender a las clases de Hogwarts sin lugar a duda serían las lecciones del profesor Snape aquellas por las que mayor interés mostraría.

Para finalizar, recordaremos que Harry Potter: Hogwarts Mistery nos brindará la oportunidad de poder disfrutar de todo aquello que protagonizaron personajes como Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasley, de entre otros destacados. Comenzando por la ceremonía inicial del Sombrero Seleccionador, este dictaminará la casa en la que deberemos desempeñar nuestras labores de estudiante, las cuales nos llevarán a aprender hechizos, pociones y demás en todo tipo de clases.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Trials of Mana continúa presentando a sus personajes con Angela

Trials of Mana ha puesto la directa y desde Square Enix tienen la intención de ir mostrándonos al detalle cómo será este esperado remake de una de las entregas más desconocidas de la saga, al menos fuera de Japón. Hace tan solo unas horas la compañía puso en marcha una nueva serie de vídeos titulada […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

El Balconing contará con simulador propio gracias a Balconing Simulator 2020

Los juegos de simulación están llegando a límites cada vez más insospechados. Simular ser una cabra, una rebanada de pan, todo es posible. Si hace apenas unos días se anunciaba Airplane Mode, un título que simulaba la experiencia de viajar en un vuelo comercial de 6 horas como pasajero, en las últimas horas se ha […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

El título de supervivencia State of Decay 2 confirma lanzamiento en Steam

Una de las IP's exclusivas de Microsoft confirma el salto de Xbox One a PC a través de Steam. Se trata del título de Zombies de Undead Labs, el exitoso State of Decay, que lanzará su segunda entrega en dicha plataforma a partir del próximo año. La saga State of Decay contó con un lanzamiento […]

Publicado el 22 NOV 2019 0