Metal Slug XX, el clásico de PSP, llegará a PlayStation 4 este verano

SNK ha hecho pública esta reedición en la PAX East

Metal Slug XX, el clásico de PSP, llegará a PlayStation 4 este verano
 

Actualmente está teniendo lugar la PAX East, uno de los eventos más grandes de videojuegos enfocados al público general. Y ha sido precisamente este el escenario que han escogido desde SNK para anunciar un nuevo port de Metal Slug XX, uno de los clásicos de PSP, que contará con un lanzamiento en PlayStation 4 este mismo año.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Dualshockers, la información que se ha dado acerca de esta reedición de Metal Slug XX es, por el momento, escasa. Sin embargo, los detalles que se han hecho públicos sitúan a la obra como un lanzamiento digital que se produciría únicamente en PlayStation 4, dejando el resto de plataformas sin la reedición de este clásico de PSP.

Os recordamos que Metal Slug XX se lanzó para PSP hace ya 8 años, en 2010, además de para Xbox 360 como parte del programa Xbox Live Arcade. Se trata de una revisión de Metal Slug 7, obra que se lanzaba de forma exclusiva en Nintendo DS apenas 2 años antes, en 2008. A continuación os dejamos con una imagen que muestra el aspecto que lucirá esta obra en PlayStation 4.


Contenido relacionado