Travis Touchdown quiere formar parte de la plantilla de Super Smash Bros.

Super Smash Bros. for Switch (provisional)

Nintendo Switch

Travis Touchdown quiere formar parte de la plantilla de Super Smash Bros.

Travis Strikes Again: No More Heroes saldrá este año en Nintendo Switch

Travis Touchdown quiere formar parte de la plantilla de Super Smash Bros.
 
 

Hay muchos título muy esperados para Nintendo Switch, pero desde luego, pocos provocan tanto interés entre los usuarios de las consola híbrida como la próxima entrega de Super Smash Bros. Desde que Nintendo revelara la nueva entrega, los rumores sobre sobre los personajes que formarán parte de la plantilla no dejan de sucederse. Con un breve teaser tráiler mostrado, tan sólo podemos dar por sentado las caras más conocidas y habituales en la franquicia de lucha desenfrenada.

Sin embargo, el director de No More HeroesGoichi Suda, más conocido como Suda51 ha declarado que estaría encantado con la idea de que el protagonista de su obra, Travis Touchdown fuera uno de los escogidos para formar parte de la plantilla del esperado título de lucha exclusivo de Nintendo Switch. Dichas declaraciones han sido recogidas por nuestros compañeros de DualShockers, en una entrevista que mantuvieron sobre el próximo lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes. Para aquellos que han seguido esta franquicia, sabrán que Travis Touchdown es un personaje que bien podría formar parte de los conocidos y alocados combates de Super Smash Bros. siendo una elección perfecta para formar parte de la plantilla.

Travis Strikes Again: No More Heroes alcanza el 30% de su desarrollo

Desde luego, esto no está cerca de ser una confirmación, pero es evidente que el directivo está claramente interesado en ello, y se puede extraer su emoción de de forma más que obvia de las declaraciones realizadas cuando se le preguntó si le gustaría dicha posibilidad: “Por supuesto, me encantaría, pero es una decisión que no sólo me corresponde tomar a mi. La gente y los usuarios tienen que estar interesados en que Travis esté en Super Smash Bros.  Si el interés es real, hará que Nintendo lo incluya en el título”.

Por otro lado, Travis Strikes Again: No More Heroes ya hemos podido ver lo bien que luce en la consola híbrida de la compañía japonesa.mantienen su ventana de lanzamiento fijada para este 2018 para Nintendo Switch. Aunque el título no cuenta con una fecha de lanzamiento,

 


Contenido relacionado