Una pista indica que podríamos visitar el Amazonas en Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Una pista indica que podríamos visitar el Amazonas en Shadow of the Tomb Raider

Parece que será el Amazonas y no México el escenario central

Una pista indica que podríamos visitar el Amazonas en Shadow of the Tomb Raider
 

Como muchos sabréis, la página oficial de Shadow of the Tomb Raider alberga un puzle que aún a día de hoy nos sigue premiando con diferente contenido según vamos descubriendo y superando algunos de sus puzles. Ahora, gracias a que los usuarios han superado la tercera prueba, se ha desbloqueado un singular audio que nos plantea muchas dudas, y que nos ofrece una pista de suma importancia sobre donde podría ambientarse parte de la nueva aventura protagonizada por Lara Croft.

Un usuario español ha compartido desde su cuenta de YouTube el audio en cuestión que nosotros os adjuntamos bajo estas líneas, en el que podemos escuchar de forma breve a Lara conversando con Jonah, uno de los personajes secundarias de las entregas previas. En el audio, la protagonista parece leer una breve frase que esconde la pista que deberán seguir para hallar una ciudad pérdida. Si traducimos el audio, este sería el resultado; “Para encontrar la ciudad oculta, ve al sur a lo largo de la costa hasta que encuentres los peces rosas”.  Acto seguido pasamos a escuchar la voz de Jonah, que responde “Encontré algo acerca de eso, se trata de los delfines rosas, los cuales solo se encuentran en el Amazonas”.

Tal y como comenta Jonah, el delfín rosado es un delfín que habita en los ríos, concretamente en el del Amazonas. Se alimenta de peces entre los que destacan las pirañas, otros de los animales de los que se ha filtrado su supuesta presencia en Shadow of the Tomb Raider.

El Amazonas es un escenario indómito que podría encajar perfectamente en lo poco que se ha visto alrededor de Shadow of the Tomb Raider. Si observamos con atención el tráiler, observamos a Lara huyendo de forma desesperada en algún lugar de frondosa vegetación. De ser así, México perdería muchos puntos como principal escenario, ya que no forma parte del Amazonas. La vasta región de la parte central y septentrional de América del Sur que comprende la selva tropical de la cuenca del Amazonas alcanza a numerosos países como Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador ó Bolivia. Aunque hay otros territorios afectados por su extensa envergadura, México está separado por miles de kilómetros de distancia. Así pues, parece que la nueva aventura de la saga estará ambientada finalmente en alguno de los países en los que se expande el Amazonas, y por ello, Brasil, Perú, Venezuela ó Colombia son algunos de los países que más posibilidades tienen de esconder la ciudad oculta a la que Lara y Jonah parecen haber puesto rumbo.


Contenido relacionado