El live action de Akira, dirigido por Taika Waititi, está en una fase temprana

Queda aún para su estreno

El live action de Akira, dirigido por Taika Waititi, está en una fase temprana
 

El live action de “Akira” es uno de esos proyectos que podríamos calificar como malditos, puesto que durante años se ha rumoreado su puesta en marcha; durante otros tantos, se ha rumoreado con directores, idas y venidas. En cambio, una vez se confirmó que Taika Waititi, el director de la genial “Thor: Ragnarok”, estaría a cargo de este largometraje, pensábamos que estos problemas terminarían de raíz. Y de momento así es, pero hoy conocemos que la película, lejos de estar avanzada, está en sus primeras fases de producción.

No he comenzado a darle vueltas en mi cabeza realmente todavía. Lo que yo quería era una adaptación del manga, porque a mucha gente le gustan“, ha explicado el director en una entrevista con Dazed. “¡No toques esa película!, me decían, y me gusta, porque no estoy rehaciendo la película. Quiero volver al manga. Mucha gente sigue sin haber leído los tomos y hay una gran historia en la que introducirse… Es tan rica” , continuó explicando. Para terminar, explicó que “Akira” es una de sus películas favoritas.

Por lo tanto, ahora estarían en la fase de ideas y preguiones, algo que nos hace indicar que aún quedan años hasta que veamos avanzar este proyecto.


Contenido relacionado