Taika Waititi querría adaptar el manga de Akira, no el anime

Akira

Taika Waititi querría adaptar el manga de Akira, no el anime

La película sigue sin director definitivo

Taika Waititi querría adaptar el manga de Akira, no el anime
 
 

Como conocimos hace un tiempo, el director de “Thor: Ragnarok” entró en negociaciones para dirigir “Akira”, la adaptación en acción real del famoso manga y anime japonés. De actualidad se encuentra la llegada del anime al catálogo de Netflix, como podéis comprobar desde el siguiente enlace, aunque ahora nos llega desde una entrevista unas declaraciones la mar de interesantes sobre las intenciones de Taika Waititi al entrar en un proyecto tan esperado como la adaptación real de “Akira“.

La entrevista fue recogida por el medio IGN, muy conocido dentro del mundo del videojuego. En ella, expresó algunos de sus sentimientos hacia la adaptación, ya que adoró “los libros al igual que la película” pero no querría hacer un remake del largometraje “sino del manga“. Además, confirmó lo que ya se sabía: “se han producido algunas charlas para dirigir la adaptación“, aunque parece ser que de momento no se ha producido un contrato firme. Lo cierto es que esta adaptación lleva muchos años en la mesa de Warner Bros., en concreto, desde 2002.

Desde entonces, varios directores han sido tentados para ponerse a dirigir una película que cuenta con un gran legado de seguidores: George Miller, Stephen Norrington, Jaume Collet-Serra y Jodan Peele, pero por un motivo u otro, de momento no hay nada cerrado. Ahora es el turno de Taika Waititi, quien podría ser el director definitivo de “Akira“.


Contenido relacionado