God of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War muestra la progresión del personaje en un nuevo vídeo

A la venta desde el próximo 20 de abril

God of war
 

God of War ya se encuentra a la vuelta de la esquina y los amantes de las aventuras de Kratos ya se frotan las manos ante lo que será, presumiblemente, uno de los juegos más importantes del año para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Si bien durante las últimas semanas se han ido desvelando gran cantidad de detalles como gameplays y la inclusión de contenido adicional al margen del modo historia, en esta ocasión se ha estrenado un nuevo vídeo.

La cinemática nos muestra el sistema de progresión del personaje donde queda perfectamente explicado gracias al diseñador de personajes principal de esta nueva entrega, Jason McDonald quien ha desvelado como quería que los jugadores tuvieran la libertad de elegir como jugar en God of War. De tal forma, los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar a Kratos a su gusto gracias a armaduras únicas y nuevas actualizaciones progresivas.

Así mismo, dichas actualizaciones permitirán, entre otras muchas opciones, disminuir el tiempo de tránsito para el enfriamiento del ataque de Kratos así como hacerlo más poderoso. De igual forma, el hacha de nuestro protagonista contará con su propio árbol de habilidades. El próximo 20 de abril será el día escogido para el lanzamiento de esta gran y esperada aventura de God of War.


Contenido relacionado