One piece: World seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker muestra a Ichiji, Niji y Yonji en imágenes 4K

El título aterrizará durante el presente 2018

One piece: World seeker
 

One Piece: World Seeker, el título de mundo abierto que nos invitará a descubrir los confines de Jail Island con Luffy y sus compañeros, se ha mostrado recientemente en un nuevo set de imágenes. Si en esta misma mañana ya hemos contado con el placer de compartir múltiples capturas de la obra, en esta ocasión los protagonistas exhibidos no son otros que Ichiji, Niji y Yonji, miembros del Germa 66 que confirmaran su presencia en el juego hace apenas unos días (vía DualSHOCKERS).

Como podemos observar en las distintas capturas, dichos personajes contarán efectivamente con las habilidades especiales que tanto les caracterizan. Explosiones, electricidad, viento… múltiples habilidades más allá de los límites humanos que les fueron otorgadas mediante gran variedad de experimentos. No cabe duda, pues, de que estos tres enemigos representarán una de las grandes amenazas a la que deberemos plantar cara en la aventura de Bandai Namco.

En último lugar, destacaremos que si bien es cierto que One Piece: World Seeker no cuenta todavía con fecha de lanzamiento, estará disponible en algún punto del presente 2018. Además, las plataformas que acogerán su llegada serán PlayStation 4, Xbox One y PC.

One Piece: World Seeker introduce a Yonji, Ichiji y Niji del Germa 66


Contenido relacionado