Se muestra el primer anuncio comercial para Japón de Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares

Android iOS Nintendo Switch PlayStation 4

Se muestra el primer anuncio comercial para Japón de Inazuma Eleven Ares

La nueva entrega sigue sin anunciarse en occidente

Se muestra el primer anuncio comercial para Japón de Inazuma Eleven Ares
 
 

Inazuma Eleven Ares será el próximo juego de la saga en ser lanzado, en esta ocasión, el popular título de LEVEL 5 llegará a tanto a PlayStation 4 como, por primera vez, a Nintendo Switch. Sin duda, uno juego que se espera con ganas dado que las últimas entregas tan solo se vieron en la veterana consola portátil Nintendo 3DS. También llegará a iOS y Android.

A través de este anuncio para televisión dirigido al público japonés, que es donde primero verá la luz esta entrega, se puede ver una vez más el gran cambio gráfico que ha tenido, que pasará, como decimos, de unos “circuitos” algo anticuados, a algo más moderno y potente. En este sentido, también veremos mejoras en las mecánicas jugables, de las que se esperan que proporcionen un juego más técnico en los referente al deporte aunque sin abandonar lo cánones que hasta ahora hemos conocido.

De momento, la entrega “Ares” de Inazuma Eleven llegará en primer término y en exclusiva para Japón ya que por ahora no ha sido anunciado en occidente, aunque se espera que tarde o temprano acabe por anunciarse su lanzamiento debido al tremendo éxito de la saga en el pasado.


Contenido relacionado