dragon quest builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Square Enix detalla a Malroth en Dragon Quest Builders 2

El título aún no cuenta con una ventana de lanzamiento

dragon quest builders 2
 
 

El nombre de Malroth sin lugar a dudas debe sonar muchas campanas para multitud de seguidores de Dragon Quest, aunque Square Enix apostó en esta ocasión por un enfoque distinto para el personaje. Después de confirmarse hace unos días que dicho personaje tomaría la forma de un niño cuyos recuerdos le han sido arrebatados, en esta ocasión la compañía nos ha deleitado con una nueva oleada de información mediante la que descubrir el crucial rol que Malroth ocupará durante nuestras partidas en Dragon Quest Builders 2 (vía Gematsu).

Poderoso aliado en combate

Dado que Malroth no posee la capacidad constructora que caracteriza a nuestro protagonista, este compensa mediante otras habilidades destacables. Es por ello que será un aliado increíblemente poderoso en combate. Malroth podrá utilizar habilidades especiales gracias a las que realizar ataques increíblemente poderosos. Los jugadores, además, tendrán la posibilidad de crear armas y equipo para él, por lo que a mejores los objetos que se le otorguen, mayor será su impacto en batalla.

Recolector prodigioso

Otra característica importante de Malroth será la capacidad de este para ayudar a la hora de recolectar materiales. Algunas de las habilidades de dicho personaje serán también relevantes en el campo de la recolección, y cuando el jugador decida que es momento de conseguir algunos recursos presentes en el área, Malroth iniciará automáticamente un proceso mediante el que ayudar en esa misma tarea.


Dragon Quest Builders 2 todavía no cuenta con una ventana de lanzamiento en la que poder situarse, pero por lo menos sabemos que su presencia fue confirmada en PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado