Zeraora se presenta en el nuevo tráiler de la próxima película de Pokémon

Se estrenará el próximo 13 de julio

Zeraora se presenta en el nuevo tráiler de la próxima película de Pokémon
 

No se puede apostar todo únicamente a la nostalgia, y por eso The Pokémon Company incluirá más de una importante novedad en el largometraje más esperado de toda la franquicia. “Pokémon: La historia de todos” será la primera película englobada dentro de la Séptima Generación -la última fue un lapso- y según se había podido ver en los tráileres, tendría como principal Pokémon Legendario al popular Lugia. Eso y una animación con firma de los creadores de “Shingeki no Kyiojin” eran los principales alicientes para saber qué ocurría con Ash en esta ocasión. Sin embargo, la franquicia no se estanca, y como ya viene siendo habitual en sus apariciones en la gran pantalla, aprovechará la cita para presentar a una nueva criatura.

Durante la pasada noche se estrenó en el programa japonés de variedades Oha Shuta un nuevo tráiler oficial de “Pokémon: La historia de todos”. En él además de volver a ver a lo chicos protagonistas el aparente estilo de animación, y conocer un poco más sobre la trama, se presenta Zeraora, la nueva y rumoreada criatura que se dejará ver por primera vez el próximo 13 de julio.

La página oficial de Pokémon además ya se ha actualizado con los datos de esta nueva criatura. Zeraora aparece listado en el número #807 de Pokédex, y pertenece a la Séptima Generación. Es de tipo Eléctrico, posee la habilidad Absorber Electricidad, y se le describe como un Pokémon Tronido. ¿Cuándo será incluido en Pokémon Sol y Luna, y Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna? Por el momento se desconoce, pero el próximo 12 de abril se revelará nueva información. Por el momento te dejamos con su tráiler de presentación y su descripción oficial.

Descripción de la Pokédex

Ultrasol: Electrifica sus garras y rompe a sus oponentes con ellas. Incluso si esquivan su ataque, serán electrocutados por las chispas voladoras.

Ultraluna: Se acerca a sus enemigos a la velocidad del rayo, luego los descuartiza con sus afiladas garras.

Tráiler

 


Contenido relacionado