overwatch blackwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Disponible el nuevo y esperado evento de Overwatch

Una nueva oportunidad para volver al pasado

overwatch blackwatch
 
 

¡Overwatch Archives ha llegado! Con la nueva y esperada actualización del título de Blizzard ya disponiblepodremos una vez más revivir momentos no vividos hasta ahora en la historia pasada del título. Meses atrás ya pudimos disfrutar de las bondades de otro de los eventos que nos invitaba a rememorar la primera misión del personaje de Tracer. Hoy sin embargo, da comienzo un nuevo evento por tiempo limitado que finalizará el próximo 30 de abril. Podemos evocar la primera misión “Ajuste de Cuentas” en una nueva oportunidad de volver al pasado.

La propuesta volverá a ser la misma, donde en un escenario PvE tendremos que combatir al mando de cuatro personajes contra una una ingente cantidad de enemigos controlados por la inteligencia artificial de la obra. Una propuesta a priori parecida a la del anterior evento que conocimos como “Rebelion”. Parece sin embargo que habrá novedades significativas en el modo historia de estos Overwatch Archives.

Con una premisa de lo más prometedora, en la que se nos invitará a viajar ocho años atrás para unirnos a las fuerzas de Blackwatch en su misión de capturar un alto cargo de la organización Talon. Una misión que cambió todo para personajes tan importantes como Reaper, Moira, McCree y Genji. Una oportunidad que nos brindará la posibilidad de tener una nueva perspectiva sobre la época precedente a la caída de Overwatch. Además de todo esto, también tendréis una segunda oportunidad para detener la insurrección ómnica porque la misión “Rebelión” del año pasado vuelve para un segundo asalto.

La nueva actualización incluye además de todo lo comentando, 60 nuevos objetos, 8 nuevos skins para algunos personajes, sparys, o gestos. Cabe mencionar que antes de su estreno en el terreno PvP, el mapa estará una temporada rotando por los diferentes servidores de pruebas de Blizzard antes de estar disponible para todo el público.


Contenido relacionado