overwatch blackwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Ajuste de cuentas, el nuevo evento de Overwatch, muestra tráiler

Disponible del 10 al 30 de abril

overwatch blackwatch
 
 

Blizzard da luz verde a su nueva etapa con los Archivos de Overwatch mediante el evento Ajuste de cuentas. La organización de Blackwatch, compuesta por algunos de aquellos personajes que desempeñan el papel de ‘villano’ en el lore del título, pasará a ocupar un papel protagonista a partir del 10 de abril. Así pues, con tiempo hasta finales de mes (30 de abril), los usuarios de Overwatch tendrán la oportunidad de descubrir un pedazo más de la profunda historia del juego, la cual se encuentra todavía mayormente inexplorada.

En la descripción oficial de Ajuste de cuentas podemos observar la siguiente información: Viajad ocho años al pasado y uníos a Blackwatch en su misión para capturar a un alto cargo de la organización Talon. Luchad en las calles de Venecia como Genji, Moira, McCree o Reyes (más tarde conocido como Reaper) para completar la misión y desbloquear fragmentos del pasado con más de 100 objetos del año pasado y 60 nuevos, que incluyen jugadas destacadas, frases, grafitis, y mucho más“. De esta forma, se reafirma algo que todo jugador de Overwatch siempre agradece: la posibilidad de adquirir cosméticos del pasado y el presente con los que ampliar su fondo de armario.

Es importante destacar que, por el momento, no hemos podido contar todavía con un vistazo a las novedades cosméticas que aterrizarán de la mano de Ajuste de cuentas, pero dada la proximidad del evento, las primeras muestras no debería ya demorarse mucho más. Por último recordamos que, al igual que en anteriores ocasiones, el nuevo evento de Overwatch estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Overwatch Archives serán los nuevos eventos de historia en Overwatch


Contenido relacionado