La aventura de suspense The Piano se pondrá a la venta en mayo

En exclusiva para PC a través de Steam

La aventura de suspense The Piano se pondrá a la venta en mayo
 

A finales de 2016 nos hacíamos eco de The Piano, una aventura de misterio y suspense desarrollada por Mistaken Visions. En aquel momento, la idea principal del estudio era lanzar el título en enero de 2017. Como os podéis imaginar, esto no llegó finalmente a materializarse pero, hoy, la compañía ha anunciado la fecha definitiva en la que The Piano se pondrá a la venta en exclusiva para PC a través de Steam.

En The Piano nos pondremos en la piel de un músico fracasado: John Barnerway. Él vive a la sombra del éxito que sí han conseguido sus tres hermanos George, Louis y Valentine, quienes son reputados músicos. Pero, parece que hubo alguien a quien no le hizo mucha gracia su popularidad y asesinó a los tres culpando del hecho a John. A lo largo de toda la historia viajeremos entra el pasado y el presente del protagonista, al mismo tiempo que luchamos contra la enfermedad mental que padece. A la cual no ayudará en nada las acusaciones que se vierten sobre él desde la prensa y a lo largo de la ciudad.

Tras más de cinco años de desarrollo, Jonathan Stemmildt, creador de The Piano, está acabando de ultimar los detalles de su primer juego. Las últimas informaciones que tuvimos fueron que se estaba haciendo un tremendo trabajo para dotar de voz a los distintos personajes que aparecerán en el título.

Finalmente, The Piano verá la luz el próximo día 24 de mayo a través de Steam. A continuación os dejamos el tráiler que se ha utilizado para anunciar la fecha.


Contenido relacionado