Nuevo tráiler de Super Bomberman R para PlayStation 4

Super Bomberman R

Nintendo Switch
7

Bueno

Nuevo tráiler de Super Bomberman R para PlayStation 4

Los hermanos Bomberman conquistan el resto de plataformas

Nuevo tráiler de Super Bomberman R para PlayStation 4
 

Super Bomberman R, título que llegó el año pasado junto con el lanzamiento de Nintendo Switch, verá la luz en el resto de consolas de PC en junio de este mismo año.

Si bien esta información la conocíamos, Sony ha decidido distrubuir un nuevo tráiler del lanzamiento del título en PlayStation 4, enseñando como principal novedad la de poder controlar a Ratchet Bomber basado en el popular plataformas Ratchet & Clank.

Por lo que respecta al resto de características, serán prácticamente iguales que las del título de Switch. Podremos controlar a uno de los ocho hermanos Bomberman para proteger la paz del universo. El título contará con diversos modos de juego como el modo historia; modo batalla junto a amigos en local, ya sea en equipos 3v3 o todos contra todos; así como batallas online.

Podremos desbloquear personajes legendarios de otras franquicias de Konami como Belmont de Castlevania o Pyramide Head de Silent Hill, entre muchos otros.

Super Bomberman R ya está disponible en Nintendo Switch y se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de junio.


Contenido relacionado