It 2 comenzará oficialmente su rodaje en el mes de julio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

It 2 comenzará oficialmente su rodaje en el mes de julio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Andrés Muschetti tiene grandes planes para la secuela, y pronto comenzará a ponerlos en práctica. Después de destrozar la taquilla con 700 millones de dólares en todo el mundo, el cineasta argentino pretende dar el cierre siempre soñado a la emblemática novela de Stepehen King. "It 2" transcurrirá 27 años después de los acontecimientos originales, y mostrará a las versiones adultas del Club de los Perdedores. Quizás sea esa la principal novedad de una cinta que recibirá en su reparto a Jessica Chastain como Beverly, y a otras grandes estrellas.

Mientras Warner Bros. termina de cerrar el casting oficial, el equipo de producción ya se prepara para sacar de nuevo las cámaras a la calle. Hace unos meses Omega Underground confirmó el mes de junio como inicio del rodaje, pero parece que se equivocó ligeramente. En un e-mail a Indiewire, el productor Roy Lee corregía la fecha, emplazándola hasta julio. Será entonces cuando el reparto llegue a Toronto para dar forma a la secuela. "El guión todavía se está finalizando y actualmente se están explorando los lugares en previsión del rodaje en ese momento", aseguró.

It Eso critica

“It 2”  intentará, en una fórmula un poco arriesgada, combinar dos tiempos de acción, con numerosos flashbacks de por medio, y un nuevo peligro que amenazará incluso al famoso payaso. En el reparto cuenta con Bill Skarsgård Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier,Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleffcomo Stanley Uris. El resto de nombres encargados de interpretar a las versiones adultas de los niños del Club de los Perdedores se irán confirmando durante las próximas semanas

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sí, hay una historia real tras 'El botín': qué inspiró al nuevo thriller de Netflix

Quizás no lo creas, pero hay una historia real detrás de este thriller de acción

0

'El botín 2': ¿Habrá secuela en Netflix del nuevo thriller de acción de Matt Damon y Ben Affleck?

'El botín' es un entretenido thriller de acción, mucho mejor de lo esperado

0

Ya sabemos dónde ver la película de The Legend of Zelda tras su estreno en cines: nuevo acuerdo para su llegada al streaming

La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0