My Hero One's Justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

My Hero Academia: One’s Justice pasa a ser My Hero One’s Justice

Disponible durante 2018

My Hero One's Justice
 

Día de importantes noticias respecto a la franquicia de “My Hero Academia”, y es que la obra de Bandai Namco, My Hero Academia: One’s Justice, cambia su nombre de manera oficial a My Hero One’s Justice fuera de tierras japonesas (vía Gematsu). A pesar de que no se ha especificado un motivo para este repentino cambio, pues el título ya fue confirmado para Occidente en el pasado, sería lógico asumir algún tipo de controversia respecto a los derechos de la obra. No obstante, las novedades no acaban aquí, y muchos se alegrarán de conocer una de las últimas confirmaciones.

Acorde con la última ficha oficial de información sobre My Hero One’s Justice, este será localizado al español. Así pues, a pesar de que desconocemos si esto será algo que afectará a las voces (poco probable dado que el anime no se ha estrenado como tal), los interesados en la IP de Bandai Namco podrán respirar tranquilos al contar por lo menos con textos en español.

Disfruta el primer gameplay tráiler de My Hero Academia: One’s Justice

Para finalizar, compartimos con vosotros la última muestra de gameplay sobre My Hero One’s Justice, el cual aterrizará durante el presente 2018 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, mediante la que apreciar a todos los personajes confirmados hasta la fecha en acción.


Contenido relacionado