THQ Nordic se saltará el E3 y presentará sus juegos en Gamescom y PAX West

Se afirma que este año se harán públicos "videojuegos no anunciados"

THQ Nordic se saltará el E3 y presentará sus juegos en Gamescom y PAX West
 
 

El E3 es uno de los mayores (si no el mayor) evento anual dentro de la industria del videojuego. La feria de Los Ángeles recibe cada año miles de visitantes y son muchas las compañías de videojuegos, tanto desarrolladoras como editoras, que aprovechan la ocasión para hacer públicos diversos proyectos de gran calado. Sin embargo, parece que este año el E3 contará con una importante baja, como es la de THQ Nordic, y es que la propia compañía ha confirmado que se saltará esta feria y aprovechará otros eventos como Gamescom y PAX West para presentar sus videojuegos y novedades.

Ha sido a través de un comunicado cargado de humor como se ha hecho pública la decisión. A través de esta nota se bromea con que la compañía ha decidido saltarse el evento para “no perderse nada” de la Copa Mundial de Fútbol, que tendrá lugar entre el 14 de junio y el 15 de julio. THQ Nordic bromea con el hecho de que, al ser en Rusia, desde Los Ángeles tendrían que ver los partidos a las 7 de la mañana, y eso es demasiado pronto para beber cerveza (incluso para un austriaco). “Nos vemos obligados a quedarnos en nuestros maravillosos jardines de cerveza vienesa, quitando la espuma, viendo fútbol y mirando algunas conferencias de prensa a través de Twitch (te vigilamos, Devolver)“, reza el comunicado.

Sin embargo, más allá del humor, la decisión parece totalmente seria y desde THQ Nordic aclaran que están ansiosos por mostrar al público los proyectos en los que trabajan, así como “otros títulos no anunciados. Todos ellos podrán ser vistos en eventos posteriores como Gamescom (agosto) o PAX West (septiembre).


Contenido relacionado