Horizon Chase Turbo fija su lanzamiento en PC y PlayStation 4

El juego de carreras incluye un montón de contenido adicional en consolas

Horizon Chase Turbo fija su lanzamiento en PC y PlayStation 4
 

Por fin hemos podido conocer la fecha de lanzamiento en la que los usuarios de PC y PlayStation 4 podrán disfrutar de Horizon Chase Turbo. Durante el día de hoy, el equipo de desarrollo Aquiris ha confirmado que su nueva obra debutará en las plataformas comentadas el próximo 15 de mayo. El anuncio nos ha cogido por sorpresa cuando el equipo de desarrollo lo ha publicado mediante su cuenta oficial en Twitter.

El juego llegará también otras plataformas, como Xbox One y Nintendo Switch, si bien es cierto que la fecha en la llegarán a dichas plataformas, es todavía un misterio. Sin embargo, la compañía ha asegurado que debutarán en el presente año 2018. La obra es todo un homenaje a clásicos como Outrun, y por ello el aspecto visual del título pese a beneficiarse de algunas de las bondades técnicas de hoy en día, intenta provocar en la memoria de los jugadores rememorando en cierto modo el aspecto gráfico de los títulos de velocidad tan recordados de los 16 bits.

Horizon Chase Turbo ofrecerá a todos los compradores la posibilidad de disfrutar de frenéticas carreras junto a otros 3 amigos gracias al cooperativo local hasta para 4 jugadores. Además de ello, el título contará también con la posibilidad de crear diferentes torneos (habrá 12 diferentes) en los que podremos competir gracias a sus funciones multijugador contra usuarios de todo el mundo. Nacido de forma inicial como un juego de móvil, la versión de consolas disfrutará de importantes novedades, como 26 coches diferentes que podremos hacer circular en 110 circuitos.

Urko Miguel
Redactado por: Urko Miguel
Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición. Próximo estudiante de la escuela Xavier para jóvenes talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.