Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III presenta nuevos minijuegos a través de un curioso tráiler

Este adelanto ofrece también una primera toma de contacto con el acabado visual actual de Hayner, Pence y Olette

Kingdom Hearts III
 
 

No ha pasado ni tan siquiera una semana desde que una conocida tienda fichara la fecha de lanzamiento hipotética de Kingdom Hearts III. Con pleno éxtasis del estado anímico de los seguidores de la franquicia, ahora Square Enix ha decidido alimentar el entusiasmo presente a través de un muy breve vídeo. En él, se enseñan aspectos del juego venidero que jamás nadie habría pensado que estarían presentes.

Una conocida tienda apunta fecha para el lanzamiento de Kingdom Hearts III

Este arranca con una melódica sinfonía, la cual transmite una sensación de divertimento, como si los personajes estuvieran en una feria. Pocos instantes después se puede contemplar a Sora, Donald y Goofy acompañados de Hayner, Pence y Olette, clásicos rostros debutantes en Kingdom Hearts II que aparecen por primera vez en esta tercera entrega numerada. Es ahí cuando se ve que el protagonista de la saga está sosteniendo algo en su mano, un aparato que en breve el público pasa a contemplar.

Una vez resuelta la incógnita, se observa que se trata de una máquina portátil de videojuegos, la Classic Kingdom, que contiene diversos minijuegos con los que distraer al jugador. Todos ellos simulan el estilo de los pequeños aparatos de los años 80, de entre los cuales destacó -y sonará a casi todos- el conocido Mr. Game & Watch. Esta apariencia retro es utilizada para crear pequeños títulos dentro de esta consola de Villa Crepúsculo, que se usa a su vez para recrear algunos de los cortos clásicos de la compañía Disney, como “Mickey y las Judías Mágicas”.

Kingdom Hearts III, el punto y final de la serie en lo que respecta a la historia de Sora, Riku y los suyos, estará disponible hipotéticamente para el presente 2018, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Todavía quedarían, supuestamente, varios niveles o mundos por confirmar, por lo que cabría la posibilidad de ver a héroes como Spider-Man dentro de este mágico universo.

Al director de Spider-Man le gustaría ver el UCM en Kingdom Hearts III





Contenido relacionado