Metal Max Xeno muestra en imágenes las clases de cada uno de sus personajes
Últimas fichas
Últimas noticias

Metal Max Xeno muestra en imágenes las clases de cada uno de sus personajes

Publicado:
Actualizado:
0

Kadokawa Games nos sigue proporcionando nueva información de su próximo JRPG Metal Max Xeno, esta vez mediante imágenes que nos muestran las clases de cada uno de los personajes del título, las cuales os detallamos a continuación:

  • Hunter: es la clase básica de Taris, especializada en la lucha contra monstruos en vehículos. Sus dos habilidades son Disparos Dirigidos - que detectan la debilidad de un enemigo y lo golpean - y Señuelo - que permite al cazador atraer a los monstruos y alejarlos de los compañeros.
  • Mechanic: es la clase básica de Yukki, especializada en reparación de vehículos. Los ataque son Reparación y Llave Inglesa, disminuyendo este último el poder de defensa de una máquina enemiga.
  • Survivor: la clase básica de Toni, especializada en el uso de elementos de curación con la habilidad y el apoyo de Recuperación. La granada de humo reduce la tasa de aciertos del enemigo.
  • Soldier: clase perteneciente a María. Especialista en combate cuerpo a cuerpo. La habilidad Flow permite al soldado atacar dos veces al cambiar entre dos armas. Barrel Blast por su parte, aumenta la producción de daño de un vehículo, pero forzando las armas, por lo que existe un riesgo de dañarlas.
  • Ganster: la clase de Dylan. Se especializa en ataques versátiles, tanto a pie como desde vehículos, pero carecen de agilidad. Throw les permite lanzar elementos a los enemigos, causando daño. Shooting les permite atacar varias veces.
  • Medic: clase de Misaki, especializada en curación. La Jeringa Prohibida detecta datos biométricos de un monstruo y pude matarlo instantáneamente bajo ciertas condiciones. Battlefield AED revive a un aliado que ha sido eliminado, recuperando más de la mitad de sus HP.

A parte de las clases, también podremos encontrar armas especiales creadas con tecnología del "Equipo Nephtech". Son prototipos creados con "Tecnología Nephilim" y son muy potentes.

Sin más datos que ofrecer hasta ahora, sólo nos queda recordaros que Metal Max Xeno llegará a Occidente en otoño de este año sólo para PlayStation 4, siendo la versión de PlayStation Vita exclusiva de Japón. Os dejamos con las imágenes que se han publicado al efecto.

 

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation patenta 'Auto-play', un modo en el que una IA se pasaría el juego por ti

¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Un nuevo 'Star Wars Jedi' estaría en camino, según una oferta de empleo de Respawn

Aparentemente se confirma que un tercer juego de Star Wars Jedi está en proceso en Respawn Entertainment luego de una oferta de trabajo

Publicado: 23 ABR 2024 0

Si te gustaba la experiencia clásica de zombies de Call of Duty, puedes probar GRATIS Sker Ritual

Sker Ritual es todo lo que los fans antiguos de CoD Zombies extrañamos

Publicado: 23 ABR 2024 0

¿Por qué ya no hay tantos eventos finales en Fortnite? Su exdirector explica los motivos

Donald Mustard, quien hace meses acabó yéndose de Epic Games, ha arrojado muchos detalles sobre todo esto

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite iba a recibir una skin de Metroid, pero no ocurrió por culpa de una requisito de Nintendo

Han surgido nuevas informaciones que confirman que dicho crossover estuvo en marcha en algún momento

Publicado: 23 ABR 2024 0