Metal Max Xeno muestra en imágenes las clases de cada uno de sus personajes

La versión de PlayStation Vita verá la luz sólo en Japón

Metal Max Xeno muestra en imágenes las clases de cada uno de sus personajes
 
 

Kadokawa Games nos sigue proporcionando nueva información de su próximo JRPG Metal Max Xeno, esta vez mediante imágenes que nos muestran las clases de cada uno de los personajes del título, las cuales os detallamos a continuación:

  • Hunter: es la clase básica de Taris, especializada en la lucha contra monstruos en vehículos. Sus dos habilidades son Disparos Dirigidos – que detectan la debilidad de un enemigo y lo golpean – y Señuelo – que permite al cazador atraer a los monstruos y alejarlos de los compañeros.
  • Mechanic: es la clase básica de Yukki, especializada en reparación de vehículos. Los ataque son Reparación y Llave Inglesa, disminuyendo este último el poder de defensa de una máquina enemiga.
  • Survivor: la clase básica de Toni, especializada en el uso de elementos de curación con la habilidad y el apoyo de Recuperación. La granada de humo reduce la tasa de aciertos del enemigo.
  • Soldier: clase perteneciente a María. Especialista en combate cuerpo a cuerpo. La habilidad Flow permite al soldado atacar dos veces al cambiar entre dos armas. Barrel Blast por su parte, aumenta la producción de daño de un vehículo, pero forzando las armas, por lo que existe un riesgo de dañarlas.
  • Ganster: la clase de Dylan. Se especializa en ataques versátiles, tanto a pie como desde vehículos, pero carecen de agilidad. Throw les permite lanzar elementos a los enemigos, causando daño. Shooting les permite atacar varias veces.
  • Medic: clase de Misaki, especializada en curación. La Jeringa Prohibida detecta datos biométricos de un monstruo y pude matarlo instantáneamente bajo ciertas condiciones. Battlefield AED revive a un aliado que ha sido eliminado, recuperando más de la mitad de sus HP.

A parte de las clases, también podremos encontrar armas especiales creadas con tecnología del “Equipo Nephtech“. Son prototipos creados con “Tecnología Nephilim” y son muy potentes.

Sin más datos que ofrecer hasta ahora, sólo nos queda recordaros que Metal Max Xeno llegará a Occidente en otoño de este año sólo para PlayStation 4, siendo la versión de PlayStation Vita exclusiva de Japón. Os dejamos con las imágenes que se han publicado al efecto.

 


Contenido relacionado