Metal Max Xeno muestra en imágenes las clases de cada uno de sus personajes

Fichas

Metal Max Xeno muestra en imágenes las clases de cada uno de sus personajes

Publicado el 0

Kadokawa Games nos sigue proporcionando nueva información de su próximo JRPG Metal Max Xeno, esta vez mediante imágenes que nos muestran las clases de cada uno de los personajes del título, las cuales os detallamos a continuación:

  • Hunter: es la clase básica de Taris, especializada en la lucha contra monstruos en vehículos. Sus dos habilidades son Disparos Dirigidos – que detectan la debilidad de un enemigo y lo golpean – y Señuelo – que permite al cazador atraer a los monstruos y alejarlos de los compañeros.
  • Mechanic: es la clase básica de Yukki, especializada en reparación de vehículos. Los ataque son Reparación y Llave Inglesa, disminuyendo este último el poder de defensa de una máquina enemiga.
  • Survivor: la clase básica de Toni, especializada en el uso de elementos de curación con la habilidad y el apoyo de Recuperación. La granada de humo reduce la tasa de aciertos del enemigo.
  • Soldier: clase perteneciente a María. Especialista en combate cuerpo a cuerpo. La habilidad Flow permite al soldado atacar dos veces al cambiar entre dos armas. Barrel Blast por su parte, aumenta la producción de daño de un vehículo, pero forzando las armas, por lo que existe un riesgo de dañarlas.
  • Ganster: la clase de Dylan. Se especializa en ataques versátiles, tanto a pie como desde vehículos, pero carecen de agilidad. Throw les permite lanzar elementos a los enemigos, causando daño. Shooting les permite atacar varias veces.
  • Medic: clase de Misaki, especializada en curación. La Jeringa Prohibida detecta datos biométricos de un monstruo y pude matarlo instantáneamente bajo ciertas condiciones. Battlefield AED revive a un aliado que ha sido eliminado, recuperando más de la mitad de sus HP.

A parte de las clases, también podremos encontrar armas especiales creadas con tecnología del “Equipo Nephtech“. Son prototipos creados con “Tecnología Nephilim” y son muy potentes.

Sin más datos que ofrecer hasta ahora, sólo nos queda recordaros que Metal Max Xeno llegará a Occidente en otoño de este año sólo para PlayStation 4, siendo la versión de PlayStation Vita exclusiva de Japón. Os dejamos con las imágenes que se han publicado al efecto.

 

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estará PlayStation presente en gamescom 2019?

Faltan tan solo algunos días para el inicio de gamescom 2019 y la pregunta que se hacen muchos usuarios es si PlayStation estará presente en el evento que se celebra en Alemania de cara a presentar novedades sobre futuros juegos como The Last of Us 2 o su próximo hardware. La respuesta corta es no, […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Os mostramos un nuevo gameplay de Call of Duty: Modern Warfare

Puede que nos estemos engañando. Puede que no sea para tanto. Puede que sea más de lo mismo, pero por el momento, parece que algo está cambiando de verdad con Call of Duty: Modern Warfare. En los últimos años, el hecho de que tuviéramos una entrega anual de Call of Duty había terminado por producir […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Este es el listado de todos los ICONOS y medias de FIFA 20

FIFA 20 se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Uno de los modos más aclamados dentro del videojuego deportivo es Ultimate Team, donde debemos confeccionar nuestra plantilla en base a los jugadores que podemos obtener en sobres, eventos y en el mercado de fichajes. […]

Publicado el 17 AGO 2019 0