My Hero One's Justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

My Hero One’s Justice detalla el sistema ‘Sidekick’ con nuevas imágenes

Combos de increíbles golpes por doquier

My Hero One's Justice
 

My Hero One’s Justice, anteriormente conocido como My Hero Academia: One’s Justice, no solo sufrió recientemente un repentino cambio de nombre dada su confirmada llegada a Occidente, sino que también introdujo un nuevo sistema que ampliaría sus posibilidades jugables, denominado este como ‘Sidekick’. En una nueva ronda de información (vía Gematsu), Bandai Namco nos ha permitido conocer todos los detalles sobre este sistema así como unas características de lo más interesantes respecto a Tomura Shigaraki.

A pesar de su juventud, Shigaraki es el peligroso líder de la Liga de los Villanos que pretende hacer el mal a toda costa. Decay (o Decadencia, en su defecto) es el especial Quirk que le permite destruir en cientos de pedazos cualquier cosa que toque, incluida los cuerpos de las personas. My Hero One’s Justice utilizará en favor del combate esta característica especial, y como consecuencia si Shigaraki logra encadenar cuatro golpes consecutivos de su destructivo Quirk, el rival verá reducidos sus puntos de salud a cero de manera automática. Es de esperar, pues, que exista cierta dificultad de cara a utilizar este personaje en combate, pues de lo contrario nos encontraremos ante una amenaza que podría fallar al equilibrio en partida.

Volviendo al plato principal del artículo, el sistema ‘Sidekick’ permitirá emparejarnos con hasta dos personajes extra en combate. De esta manera, escogiendo a elección del usuario, se tendrá la posibilidad de realizar increíblemente poderosas combinaciones que puedan favorecer un desenlace positivo del combate. A continuación os dejamos con una nueva galería de imágenes en la que apreciar las singularidades del sistema ‘Sidekick’ así como al previamente mencionado Shigaraki:

My Hero One’s Justice aterrizará en algún punto por determinar del presente 2018 para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado