Las remasterizaciones de Shenmue I y Shenmue II anunciadas recientemente han aliviado por fin el deseo de los fans de poder rejugar la saga antes del lanzamiento del esperado Shenmue III. Fue durante el pasado SEGA Fest cuando la compañía nipona oficializó lo que era un secreto a voces y es que, por fin podremos disfrutar las entregas originales en la actual generación de consolas.
Así mismo, durante el día de hoy hemos podido ver algunas de las mejoras gráficas, respecto a las versiones originales, que incluirá esta remasterización dejando claro que el trabajo es bastante notable respecto a lo visto en la añorada Dreamcast de SEGA. Por otro lado, la página de Steam de este recopilatorio nos ha dejado unos datos un tanto preocupantes para los hispanohablantes.
https://areajugones.sport.es/2018/04/16/las-remasterizaciones-de-shenmue-se-comparan-en-video-con-los-originales/
Tal y como podemos ver en la plataforma de Valve, el título llegará traducido con subtítulos en casi todos los idiomas salvo el español. No obstante, esto no es definitivo pues no son pocos los títulos que en su página de Steam no mencionan el idioma español y finalmente sí que lo contienen por lo que habrá que esperar a alguna confirmación oficial. Por otro lado, y no menos importante, se ha dejado claro que el título conllevará un coste de 29,99$ en norte américa, tanto a nivel físico como digital por lo que es de esperar el mismo precio en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars