Las remasterizaciones de Shenmue se comparan en vídeo con los originales

Shenmue III

PC PlayStation 4

Las remasterizaciones de Shenmue se comparan en vídeo con los originales

SEGA sigue sin confirmar fecha de lanzamiento para su puesta al día de ambas obras

Las remasterizaciones de Shenmue se comparan en vídeo con los originales
 

En plena vorágine de Shenmue III, cuando todas las miradas se centraban en el nuevo proyecto que proseguirá las vivencias de Ryo Hazuki, va SEGA y da un nuevo golpe en la mesa, presentando las remasterizaciones de las dos primeras historias para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ante el inesperado anuncio, más de un jugador andaría preguntándose en qué medida habrá una mejora en el apartado visual de las adaptaciones a los tiempos que corren. Esta duda se resolverá en breve.

Shenmue y Shenmue II anunciados para PlayStation 4, Xbox One y PC

Un usuario de YouTube ha llevado a cabo una comparativa en vídeo de los originales con su análogo “actual”. O mejor dicho, próximo. La cuestión es que se procede a enseñar, por etapas, las diferencias que hay entre sendas corrientes.

En primer lugar se procede a enseñar algunas cinemáticas y capturas de los títulos originales, para dar paso a las revisadas mediante un barrido. La diferencia entre ambos no es sutil, puesto que se aprecian claras mejoras entre el aspecto gráfico de los juegos pasados y las próximas versiones. En especial a lo que a juego de colores y luces se refiere.

Shenmue I y II remasterizados llegarán a las máquinas ya citadas a lo largo del presente 2018, sin un marco más delimitado por el momento. Por su parte, Shenmue III también hará acto de presencia este año, aunque de igual modo desconocemos el momento en el que estará disponible para su compra. En su caso, eso sí, al menos conocemos que llegará en la segunda mitad y que dejará un final abierto de cara a un hipotético cuarto juego.

Shenmue III tendrá un final abierto y Yu Suzuki no descarta Shenmue IV





Contenido relacionado